NOSOTROS | CONTACTO | WEBMAIL   FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE
 
Heroica Cárdenas, Tabasco  
 
 

PORTADA | CARDENAS | REGIONES | TABASCO | MEXICO | EL MUNDO | DEPORTES | DINERO | ESPECTACULOS | ESPECIALES | OPINION | MULTIMEDIA

 
 
     

TABASCO
Detienen a colombiano en Villahermosa ¡le aseguraron marihuana!

Jonathan Arely N fue detenido en un operativo de la colonia Tamulté con posesión de droga y una motocicleta

Agencias
ELHEROICO.COM
11 de noviembre de 2025
Villahermosa, Tabasco

Una persona originaria presuntamente de Colombia fue detenida en la ciudad de Villahermosa con posesión de varias dosis de droga por elementos de la Fuerza Interinstitucional de Reacción Táctica (FIRT) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) como parte de la Estrategia Antiextorsión.

De acuerdo a las autoridades, Jonathan Arely ’N’., de 39 años de edad y oriundo de Medellín, Colombia, fue detenido en la calle Revolución de la colonia Tamulté de las Barrancas del municipio de Centro por el delito contra la Ley General de Salud.

En el operativo, le fue incautada una motocicleta marca Italika FT150, color negro, con placas del estado de Tabasco, varias dosis de hierba verde seca con características similares a la marihuana que estaban dentro de una bolsa tipo neceser de color negro con la leyenda CAAG.

Dado lo anterior, lo asegurado junto con la persona detenida fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento a las investigaciones de ley.

Asimismo, afirmaron que tanto la SSPC como la FIRT Olmeca refrendan su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada para preservar la tranquilidad y la paz en Tabasco, fortaleciendo las acciones operativas que permitan prevenir y combatir conductas delictivas en beneficio de las familias tabasqueñas.

Cabe destacar que esta detención se suma a las mil 600 prestadas en el pasado, informó el gobierno de Javier May Rodríguez, donde destacó que de esta cifra 120 eran objetivos prioritarios dedicados a la delincuencia organizada.

Además de que, en comparación con el 2024, este año aumentaron 316 % las personas detenidas, 73 % los vehículos detenidos, 94 % las armas aseguradas, 842 % las dosis de drogas encautadas y más de 1000 % el decomiso de hidrocarburo.

 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
 
PORTADA | CARDENAS | REGIONES | TABASCO | MEXICO | EL MUNDO | DEPORTES | DINERO | ESPECTACULOS | ESPECIALES | OPINION | MULTIMEDIA
NOSOTROS | CONTACTO | WEBMAIL | FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE